Ahora que ya te has registrado te llegará a tu correo electrónico un mail con la clase.
A veces estos correos tardan un poco más de lo que deberían, por lo que igual te interesa seguir leyendo mientras hacemos un poco de tiempo.
Por otra parte, ten en cuenta que en ocasiones el correo llega a spam o correo no deseado, por lo que es buena idea revisar esas carpetas.
Incluso puede pasar que te hayas confundido al escribir el correo y por eso no te llegue.
Si ves que el mail con la clase no te llega puedes contactar conmigo a [email protected]
*La masterclass definitiva con la que conseguirás…
Aunque esto no es del todo así.
En realidad tras ver la lección tendrás que seguir currando. Los ingresos pasivos son como el Ratoncito Pérez, pura fantasía.
Lo que sí que vas a conseguir es que todo tu trabajo para hacer crecer tu consulta vaya mucho más orientado. Ya sabes, no perder el tiempo siguiendo una estela de ilusión con la promesa de «consigue 300 pacientes en un mes» o siguiendo los anuncios que te enseñan a vender sin anuncios.
Estos últimos me fascinan.
Muchas hostias y algunos aciertos
Esa era toda la estrategia que apliqué cuando abrí mi primera consulta de nutrición. ¿Funcionó?
Se podría decir que sí.
Mucho más lento y sufrido de lo que podría haber sido si alguien me hubiese contado lo que te cuento en la lección (lo mismo está ya por tu bandeja de entrada), pero sí, funcionó.
Seguramente ver esta clase no te evite todas las hostias, de humano a humano, nos gusta experimentar las cosas aunque luego nos vengan con eso de «ya te lo advertí».
Pero si al menos puedo evitar que tu hostia sea bíblica y que consigas aplicar 2 o 3 estrategias que te lleven a conseguir pacientes me daré por satisfecho.
Y espero que tú también.
Dicho esto
Te deseo que disfrutes y aprendas mucho de la lección.
Te recomiendo que lo veas varias veces. Con cada visualización irás viendo matices que tras una primera visión de te pueden escapar.
Si tienes cualquier duda o el correo no te llega puedes contactar conmigo enviando un mail a [email protected]
Un abrazo,
Alejandro Tomás